TAREAS DE INGLES (ENGLISH HOMEWORK)
OCTAVA SEMANA (EIGHTH WEEK)
12 DE JUNIO DE 2020
Estimadas
familias,
Para esta semana os proponemos las
siguientes actividades. Recordad que son propuestas para los tres niveles de
infantil.
¶
Continuamos
con nuestra pequeña ASAMBLEA diaria en
inglés. Esta semana tenemos estas canciones:
1.Canción
de BUENOS DÍAS (Good morning): Vamos
a cantar una canción muy fácil con la que podemos hacer algunas acciones sencillas.
2.Decimos
el DÍA DE LA SEMANA: “Today is….”
/Tudei is…/. Os dejamos de nuevo una canción para los días de la semana y para
los meses del año, los niños ya las conocen, ya que solemos cantarlas en clase
y son las que os pusimos las primeras semanas que mandamos tareas. Recordamos
también la de las estaciones:
3.Decimos qué TIEMPO
hace hoy: “It is…”. Repasamos también una canción de las primeras semanas.
¶Esta
semana vamos a conocer los animales de la selva (WILD ANIMALS):
*
MONKEY
(MONO)
|
*
ELEPHANT
(ELEFANTE)
|
*
TIGER
(TIGRE)
|
*
HIPPO
(HIPOPÓTAMO)
|
*
GIRAFFE
(JIRAFA)
|
*
SNAKE
(SERPIENTE)
|
*
ALLIGATOR
(CAIMAN)
|
*
CROCODILE
(COCODRILO)
|
*
LION
(LEÓN)
|
*
ZEBRA
(CEBRA)
|
*
RHINO
(RINOCERONTE)
|
*
FROG
(RANA)
|
*
PARROT
(LORO)
|
*
BIRD
(PÁJARO)
|
1.-
VIDEOS:
- LEARN WILD ANIMALS. FUN KIDS ENGLISH: Este vídeo presenta los nombres de algunos animales salvajes, de forma pausada y muy clara. Que los niños vayan repitiendo los nombres de los animales.
- DREAM ENGLISH: En esta canción Matt también nos enseña los nombres de algunos animales de la selva en inglés. https://youtu.be/2pzfOOYC2jQ
- Con esta canción, además de divertirnos, podemos aprender los sonidos que hacen algunos animales salvajes. Los niños pueden imitarlos.
Después de ver los vídeos (se pueden ver
en varios días) que los niños dibujen su animal o animales favoritos y os digan
cómo se llama en inglés y de qué color o colores los han pintado. También se
pueden hacer preguntas para que contesten con un número, como por ejemplo
¿cuántas patas tienen? Los niños más mayores pueden escribir el nombre de su
animal favorito debajo del dibujo.
2.-
FICHAS INTERACTIVAS:
Os adjuntamos algunos enlaces a fichas interactivas.
Esta semana os hemos puesto bastantes fichas, son muy sencillas y útiles para
afianzar la pronunciación y la identificación auditiva de los animales. Se
pueden ir repartiendo a lo largo de la semana y conforme las vayan haciendo,
las podéis enviar al correo mmagdalena.celdran@murciaeduca.es
-
IDENTIFICAR ANIMALES
-
CONTAR ANIMALES
-
VARIAS ACTIVIDADES
Ø
CUENTO: ZOO SOUNDS
Un muñeco dinosaurio nos va
contando el cuento de los animales del zoo, a la vez que vamos escuchando el
sonido que hacen. Hay algunos animales nuevos que no se han visto en los vídeos de presentación de los animales salvajes, pero son fáciles de identificar.
https://www.youtube.com/watch?v=lZ3f9grvMig
Ø CANCIÓN FINAL: WALKING IN THE JUNGLE
Esta es una canción muy divertida que
algunos niños, sobre todo de 5 años, conocen. Os animamos a bailar y cantar en
familia. ¡Atentos a la sorpresa final!....
¡¡MUCHO ÁNIMO!! ¡¡LO ESTAMOS
CONSIGUIENDO!! COME
ON!! WE ARE GETTING IT!!
EL EQUIPO DE INGLÉS DE EDUCACIÓN
INFANTIL
No hay comentarios:
Publicar un comentario