domingo, 14 de junio de 2020

TAREAS DE INGLES (ENGLISH HOMEWORK)

OCTAVA SEMANA (EIGHTH WEEK)

 12 DE JUNIO DE 2020
                         
Estimadas familias,

Para esta semana os proponemos las siguientes actividades. Recordad que son propuestas para los tres niveles de infantil.

  Continuamos con nuestra pequeña ASAMBLEA diaria en inglés. Esta semana tenemos estas canciones:

1.Canción de BUENOS DÍAS (Good morning): Vamos a cantar una canción muy fácil con la que podemos hacer algunas acciones sencillas.
  
2.Decimos el DÍA DE LA SEMANA: “Today is….” /Tudei is…/. Os dejamos de nuevo una canción para los días de la semana y para los meses del año, los niños ya las conocen, ya que solemos cantarlas en clase y son las que os pusimos las primeras semanas que mandamos tareas. Recordamos también la de las estaciones:







3.Decimos qué TIEMPO hace hoy: “It is…”. Repasamos también una canción de las primeras semanas.



Esta semana vamos a conocer los animales de la selva (WILD ANIMALS):

*      MONKEY (MONO)
*      ELEPHANT (ELEFANTE)
*      TIGER (TIGRE)
*      HIPPO (HIPOPÓTAMO)
*      GIRAFFE (JIRAFA)
*      SNAKE (SERPIENTE)
*      ALLIGATOR (CAIMAN)
*      CROCODILE (COCODRILO)
*      LION (LEÓN)
*      ZEBRA (CEBRA)
*      RHINO (RINOCERONTE)
*      FROG  (RANA)
*      PARROT (LORO)
*      BIRD (PÁJARO)

1.- VIDEOS:

  • LEARN WILD ANIMALS. FUN KIDS ENGLISH: Este vídeo presenta los nombres de algunos animales salvajes, de forma pausada y muy clara. Que los niños vayan repitiendo los nombres de los animales.

  • DREAM ENGLISH: En esta canción Matt también nos enseña los nombres de algunos animales de la selva en inglés.  https://youtu.be/2pzfOOYC2jQ
  • Con esta canción, además de divertirnos, podemos aprender los sonidos que hacen algunos animales salvajes. Los niños pueden imitarlos.



Después de ver los vídeos (se pueden ver en varios días) que los niños dibujen su animal o animales favoritos y os digan cómo se llama en inglés y de qué color o colores los han pintado. También se pueden hacer preguntas para que contesten con un número, como por ejemplo ¿cuántas patas tienen? Los niños más mayores pueden escribir el nombre de su animal favorito debajo del dibujo.

2.- FICHAS INTERACTIVAS:

Os adjuntamos algunos enlaces a fichas interactivas. Esta semana os hemos puesto bastantes fichas, son muy sencillas y útiles para afianzar la pronunciación y la identificación auditiva de los animales. Se pueden ir repartiendo a lo largo de la semana y conforme las vayan haciendo, las podéis enviar al correo mmagdalena.celdran@murciaeduca.es

-       IDENTIFICAR ANIMALES                   


                            https://es.liveworksheets.com/ha469725bs  






    






-       CONTAR ANIMALES






-       VARIAS ACTIVIDADES






Ø  CUENTO: ZOO SOUNDS
Un muñeco dinosaurio nos va contando el cuento de los animales del zoo, a la vez que vamos escuchando el sonido que hacen. Hay algunos animales nuevos que no se han visto en los vídeos de presentación de los animales salvajes, pero son fáciles de identificar.        https://www.youtube.com/watch?v=lZ3f9grvMig


Ø CANCIÓN FINAL:  WALKING IN THE JUNGLE
Esta es una canción muy divertida que algunos niños, sobre todo de 5 años, conocen. Os animamos a bailar y cantar en familia. ¡Atentos a la sorpresa final!....




            ¡¡MUCHO ÁNIMO!!  ¡¡LO ESTAMOS CONSIGUIENDO!! COME ON!! WE ARE GETTING IT!!

                        EL EQUIPO DE INGLÉS DE EDUCACIÓN INFANTIL                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario